Mu-Dasparion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Dasparion

Mu season 6 episodio 3 de Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pide mucho zen para el reset

3 participantes
AutorMensaje
Iron
Pete que lame botas
Pete que lame botas
Iron

Pide mucho zen para el reset Empty
MensajeTema: Pide mucho zen para el reset   Pide mucho zen para el reset Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:30 pm

Hola, estabamos hablando con varios pjs que tienen reset, y se hace imposible juntar tanto zen para los reset mas altos.
El reset cuesta 50 millones x reset, el 1 reset no es problema, pero el 8 reset son 400.000.000 millones, y asi..
el 10 reset serian 500.000.000 y el reset 20 serian 2000.000.000 millones de zen
el reset 21 no se podria hacer porque se necesitan 2050.000.000 millones de zen y un pj no puede llevar mas de 2000.000.000 de zen...

Eso, nos parece que el reset tendria que costar a lo sumo 100.000.000 de zen hasta el 10 reset por ejemplo
a partir del 10 reset ponele 150.000.000 millones, del 20 200.000.000 millones, y asi...
Que aumente 50 millones cada 10 reset por ejemplo, con un maximo de 400.000.000 millones, porque sino no se puede juntar tanto zen, no hay, no cae tanto, ni juntando Ribbon Boxes,

Bueno eso, por favor, podrian modificar el coste del reset en zen?

Gracias.

Saludos
Iron-.
Rubik
Chupamedias
Chupamedias

MensajeTema: Re: Pide mucho zen para el reset   Pide mucho zen para el reset Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:09 pm

Creo que llega solamente hasta 250.000.000 el costo de los resets. En caso de que sea como decís vos yo también opino q es demasiado.
Iron
Pete que lame botas
Pete que lame botas
Iron

MensajeTema: Re: Pide mucho zen para el reset   Pide mucho zen para el reset Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 8:05 pm

no, ayer reseteo un pj del guild, su 6 reset y le costo 300.000.000 millones de zen.
y me contaron q un pj con 8 reset pago 400.000.000 millones de zen.
Por eso hice este post, creo que es demasiado.
Creo que lo corrrecto seria un numero fijo, 100kk hasta el reset 10, otro coste hasta el reset 20, y un maximo de 200kk por ejemplo para los reset restantes, porque en serio, no se logra juntar tanto desde lvl1 hasta lvl400, ni juntando 1kk de cada ribbon q tira zen.

Saludos.
Iron.
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO

MensajeTema: Re: Pide mucho zen para el reset   Pide mucho zen para el reset Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 6:30 am

la idea original era poner ese tipo de reset cada tantos reset que aumente estoy trabajando en esa configuracion, igualmente como esta ahora cuando llega a 2.000.000 que es el maximo luego baja el costo a 200 millones y empieza a subir, la idea es que los que tienen mas reset no puedan resetear tan rapido de esta manera los nuevos tienen alguna forma de acercarse.

Pero reitero, estoy trabajando en una formula para que los reset del 1 al 10 cobre ejemplo 50 millones del 10 al 20 100 millones es un ejemplo esto no es que quedara asi

Momentaneamente dejo el costo como esta para que los nuevos o la gante de menos reset puedan alcanzar a los demas. Igualmente tienen otros metodos para juntar zen buscar partes con zen en el set es notable lo que suma. La idea es que tengan algo de dificultad
http://www.mu-dasparion.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pide mucho zen para el reset   Pide mucho zen para el reset Icon_minitime

Pide mucho zen para el reset
Página 1 de 1.