| Encuestas de skill | |
|
|
Agregamos skill? | Si todos los que cuestan en caer | | 27% | [ 3 ] | algunos no todos | | 18% | [ 2 ] | no, esta bien como esta el server | | 55% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
PEGASO Admin
| Tema: Encuestas de skill Sáb Mayo 24, 2014 8:16 pm | |
| Estuve pensando de poner algunos skill en la tienda del juego, me gustaria saber su opinion y que den ideas que skill poner y cuales no?
los drop estan pero estan para mapas mas altos | |
|
| |
CHeaTers Chupamedias
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 21/05/2014 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 3:32 am | |
| PEGASO porfavor, no vallas a querer poner los ultimos skills eh :/ se pierde el sentido del party hunt y del drop /o trade, q cueste gente sino , no vale la pena... | |
|
| |
PEGASO Admin
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 8:55 am | |
| el drop esta, como digo siempre la encuesta no significa una desicion es para ver que pisensan, pke entran al chat 2 o 3 siemrpe cmabiandose el nombre y me piden que ponga skill entonces quiero confirmar que realmente son 2 o 3 que se quejan | |
|
| |
fraan Pete que lame botas
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 9:47 am | |
| Para mi esta bien asi, que es eso de vender los skills? Busquen sv fruta si lo unico que quieren es el multishot. El que quiere celeste........ | |
|
| |
Rubik Chupamedias
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 4:03 pm | |
| Parami tendrían q agregar alguno. por ejemplo para bk el twisting slash por lo menos. xq a los magos si le venden algunos poderes, pero al bk ni 1, y hay q tener en cuenta q el bk es el pj mas difícil de lvlear. | |
|
| |
PEGASO Admin
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 4:23 pm | |
| - Rubik escribió:
- Parami tendrían q agregar alguno. por ejemplo para bk el twisting slash por lo menos. xq a los magos si le venden algunos poderes, pero al bk ni 1, y hay q tener en cuenta q el bk es el pj mas difícil de lvlear.
los skill de mago principales no estan como el evil y el evil y el twisting slash caen muy seguido | |
|
| |
mon6one Pete que lame botas
| Tema: Re: Encuestas de skill Dom Mayo 25, 2014 5:18 pm | |
| no no agreges los poderes, que cueste, se tradeen... incluso muchos nuevos han recibido poderes de otros pj`s regalados, no es malo que los regalen asi ayudan un poquito a los que recien empiezan... dejalo asi porfas.... .. MerweoPepe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuestas de skill | |
| |
|
| |
| Encuestas de skill | |
|