Mu-Dasparion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Dasparion

Mu season 6 episodio 3 de Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO

Ir abajo 
+2
Rubik
PEGASO
6 participantes
AutorMensaje
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 35

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:03 pm

Bueno gente como vemos que estamos creciendo demciado rapido evidentemente necesitamos un moderador para el xat box y el foro.

Características de esta persona:

Debe tener un trato cordial con todos
Debe saber que no se le dará nada por este trabajo( le tiene que gustar)
Obviamente conocer sobre el mu.
Obviamente debe estar mucho tiempo online


Tareas a realizar:
Atender a la gente en el xat box y foro respondiendo preguntas simples
En caso de no saber que responder esperar que este PEGASO o GEMINIS para responderlas
Anotar bugs o problemas de los demas e informalo a los admin.

Debe quedar claro que esta persona podra jugar en el server pero no sera ni GM ni nada es un user mas que ayuda a contestar preguntas.

Como lo elegiremos?
Facil postularse en este POST con el nombre del personaje o nombre del xat que usan siempre
ya conocemos bastante gente como es, pero quizas hay gente que no conecta en el xat box pero si en el game y no conocemos tanto.
Luego haremos una votación EN LA WEB de todos los user, no quiere decir que esta votación se definitiva pero nos dará un panorama de que piensan de esta persona. y asi tomar la decisión.

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-dasparion.com
Rubik
Chupamedias
Chupamedias



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2014

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Best Mod Ever   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:19 pm

Hola, me anoto para el puesto de moderador del chat! Tengo el tiempo y las ganas!

Mi Nick: Rubik

Salu2!

Volver arriba Ir abajo
CHeaTers
Chupamedias
Chupamedias
CHeaTers


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:40 am

Hola que tal soy CHeaTers regularmente paso casi todo el dia en el chat, obvio tengo un trabajo hay veces que no suelo estar pero por lo general es cerca del horario en el que los adm´s llegan, son pocas las horas pero le quiero meter onda y poner un granito de ayuda al server ,y seguir con esto adelante que parece lindo Smile
bueno nada solo eso y si no salgo sorteado, exitos para el ganador y que le sea leve todo!!


By CHeaTers
Volver arriba Ir abajo
muajun
Pete que lame botas
Pete que lame botas



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2014

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 8:10 am

Mucho ánimo a todos, tal y como dice PEGASO, el server crece rapidísimo.
Volver arriba Ir abajo
TµØü€rÖ
Chupamedias
Chupamedias
TµØü€rÖ


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/05/2014

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: POSTULANTEE !!!!   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 2:56 pm

Buenassss... suerte para todos chicosss.. anda a full el server es cuestion de tener paciencia...

Me postulo... espero poder ayudar en todo lo que pueda... saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Iron
Pete que lame botas
Pete que lame botas
Iron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 5:41 pm

Lamentablemente debo quitar mi postulacion por motivos de estudio, igualmente seguire colaborando con el foro, aportando cuando pueda.

Saludos.
Iron.


Última edición por Iron el Mar Mayo 27, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 35

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:48 pm

Agradesco la gente que se postulo, pero me gustaria saber cuanto de los postulantes han publicado al server? sino me equivoco ninguno! si ninguno me ha mandado links de publicacion por el evento de vips nadie lo fomento ni nada

Iron tuvo iniciativa con las guias porlomenos.
TµØü€rÖ algo proponiendo una seccion que se le dio y nunca uso.

Estoy loco ? o nadie hace un poco de merito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-dasparion.com
Rubik
Chupamedias
Chupamedias



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2014

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 7:57 pm

Yo postie, y me registre en 20 foros mas que piden q me habilite el admin. cuando me habiliten las cuentas voy a postear en todos. ya te mande los links en los q pude postear por el momento.
Volver arriba Ir abajo
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 35

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:05 pm

si pero me mandaste 1 solo dia y nada mas a eso voy, igual no era esencial para ser mod pero inclina la balanza es importante traer mas gente el primer mes despues se estancara la cantidad de gente como esta pasando estos dias no pasamos los 70, esta bien es mucho 70 pero podemos tener mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-dasparion.com
Rubik
Chupamedias
Chupamedias



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2014

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 8:08 pm

En estos días, seguiré intentando encontrar algún foro que deje postear apenas te registras. esta complicado eso.
Aprovecho que estas aca para avisarte q te mande un mail por el tema del vip. si me podrías mandar el code.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Iron
Pete que lame botas
Pete que lame botas
Iron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 9:59 pm

yo a todos los foros que conozco de mu ya habia entrado alguien y lo habia posteado, warlord era uno m acuerdo, los demas no, pero ya m habian ganado.

Saludos.
Iron.
Volver arriba Ir abajo
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 35

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 11:13 pm

pueden repostear, ya que enseguida postean otros y queda abajo nuestro server
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-dasparion.com
PEGASO
Admin
Admin
PEGASO


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Edad : 35

BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 7:12 pm

el que elegimos ahora no puede asi que seguiremos evaluando a los demás postulantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-dasparion.com
Contenido patrocinado





BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Empty
MensajeTema: Re: BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO   BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUSCAMOS MODERADOR PARA EL XAT BOX Y FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CREAR GUILD
» Pide mucho zen para el reset

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Dasparion :: Mu Dasparion :: Novedades-
Cambiar a: